Miércoles mudo: Entreteniéndonos


El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.
You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

6 comentarios:

  1. Qué de cosas! Yo he dejado ya la repostería, que si sigo al ritmo que iba al principio del confinamiento, cuando termine no voy a poder salir, porque no quepo por la puerta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla que me da miedo pesarme, jajajja. No paro de comer. Ainss dios!
      Besos

      Eliminar
  2. Bonitas creaciones!!!! Un tiempo bien invertido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa. Te tengo que pasar una receta. El viernes saldrá publicado.

      Eliminar
  3. Que de cosas bonitas y cuánto tiempo libre para poder hacerlo ...o bien aprovechado .
    Aquel tenemos una situación " diferente" y a la vez creo que mal organizada. Aixxxx señor ! Besiños

    ResponderEliminar
  4. Yo lo de la cocina con niños lo intenté y los eché de la cocina antes de que reinara el caos. Me ha gustado lo de los tenedores.

    ResponderEliminar