La patrulla canina, la película.

Ya no recordaba la última vez que fuimos al cine, la verdad. Creo que fue con Abominable y eso fue hace dos años. La peque tendría 3 añitos y algo. La pandemia, la cuarentena, las diferentes olas de coronavirus, el miedo, los interiores... Vamos, que es la primera vez que hemos pisado el cine en una eternidad. 

Este domingo los planes eran escasos. Estuve viendo opciones para estar con la peque las dos solas, el padre está hoy sin poder moverse por "baja médica", y se me ocurrió la idea del cine. Empecé a poner pros y contras encima de la mesa y me tiré al río. Y ha sido verdaderamente positivo. 

La película era fácil, La patrulla canina. Es la serie infantil que más le gusta a la peque y que más aguanta. Ella es muy sentida. No le gusta cuando sufren mucho los personajes, cuando hay muchos malos, así que para no tenerla subida al techo durante toda la película, me decidí por esta. 

¿Cuándo hay menos gente en el cine? Pues en el horario de mañana. Así que ahí nos plantamos las dos en la sesión diurna. Todo un acierto. 

Tengo que aplaudir y darle una buena ovación al trabajo que realizan los cines para hacer de él un entorno seguro. Como han puesto las ventas de tickets con sillas divisorias, es decir, sillas vacías para separar familias. E intentar que no coincidan muchas en la misma fila. Además de la limpieza y de estar encima para que las mascarillas se queden el mayor tiempo posible. 

La película:

Confesaré que tengo a La patrulla canina un poco atragantada. Me se las tres primeras temporadas (las de Netflix) de memoria, incluida las conversaciones. Así que estaba pensando en desaparecer en el cine y dejarla sentada sola y esperarla a la salida. Jajajaja, No, no soy tan malamadre. Pero oye, me ha sorprendido la película gratamente. 

Cosas que no le ha gustado a mi peque: que no sean los mismos dibujitos. Es decir, se nota el cambio. Las caras no son las mismas, y Ryder ha debido de crecer, jajajja. Eso le dije yo a la peque para no ponerme a hablarle del 3D y esas cosas. Porque sí, está en 3D y se ve la diferencia. Como bien dijo ella, menos mal que las voces son las mismas, mamá. 

También le puso triste la historia de Chase.. pero se veía venir. Ella es muy sentida y verle sufrir... se le saltó más de una vez las lagrimitas. 

Todo lo demás le gustó. Salió del cine muy contenta y saltando de alegría. 

Personalmente veo una trama mucho más trabajada que la de las series. Muchas aventuras, los coches son maravillosos, el centro de mando la caña, vamos.. que Fast & Furious y esta... quemando las carreteras, oigan. Jajajaja. 

Entretenida y muy trepidante. Mantiene en vilo a los chiquillos y toca fibras sensibles. Los peques disfrutan y los adultos pueden llegar a entretenerse. Recomendable


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Se hace lo que se puede, jajaja Con la patrulla es lo que he dado de si, jajajjaja.
      Besotes

      Eliminar