¡Hola! Madre mía, un mes... ¡¡Se me ha ido un mes!! Yo que dije que no iba a coger vacaciones del blog y mira que día es.. Creo que yo no quería pero está visto que mis neuronas las necesitaban. Así que se me fue la inspiración, la constancia, las ganas... ¡Todo! Además llegó Netflix a nuestra vida familiar y el poco tiempo libre que tenía dejaba la mente vagar por esas series y esas películas que iban recomendándome.
Así que resumiendo mucho mi verano COVID, podemos decir que ha sido trabajo, más trabajo, algo de playa, mucha piscina familiar, relax neuronal, series, libros y mi ratona.
Hemos seguido trabajando en casa con la peque las letras, la lectura y las mates. Seguí pagando Smartik durante el verano menos 2 semanas que se ha ido con los abuelos maternos. Las otras veces se ha ido pero con la tablet bajo el brazo, porque quien mejor se lo ha pasado en verano ha sido la peque. De abuelos en abuelos, con papá o mamá.. Y el que faltaba estaba trabajando. Juntos, juntos, poco. Pero bueno.. la cuarentena de marzo-abril-mayo ya estuvimos juntos.
No hemos visto amigos ninguno salvo a una pareja a la que hacía mil años que no veíamos, y cenamos en su terraza, con 2 metros de distancia y nuestras mascarillas quitándonoslas y poniendonoslas de nuevo. La familia hemos visto a la más cercana, es decir abuelos y poco más. Y no hemos ido ni a hoteles, restaurantes, ni cine, ni nada de nada. No nos sentíamos cómodos haciéndolo. Respetamos a los que han tenido más valentía, pero nosotros nos hemos quedado en casa con distancia, lavados de manos y mascarillas.
Y ahora pues preocupados con la vuelta al cole aunque eso ya lo hablaré en una entrada solita para ella.
Espero poder volver aquí con mi rutina normal. Pondré de mi parte en volver a coger la constancia que perdí, la inspiración y las ganas. Ahora me pondré a leeros a todos.
Hoy vuelvo yo también! Viene bien también desconectar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola guapa!! Ahora mismo me paso a leerte!!! Besos
EliminarBienvenida al mundo blog!!! Que placer saber de ti y leerte de nuevo.
ResponderEliminarNosotros este año tambien hemos estado caseros. Eso si...nos fuímos una semana a una casa rural...los 4 solos, con nuestra cocina y baño para nosotros y sin tener que relacionarnos con nadie. Hemos disfrutado como nunca de la.soledad de la montaña.
Un abrazo
Esa son las mejores. Yo no me atreví. Tenía que haber cogido el toro por los cuernos.
EliminarBesos guapa.
Animo con la vuelta al cole y bienvenida por estos lares, también estoy de vuelta ya y poniendome al día con los blogs (que va para largo, jeje)
ResponderEliminarUn besote!