Carnaval 2020: disfraz de Koala. DIY

Ya nos ha llegado la circular para el carnaval de este año. Este trimestre están estudiando La vuelta al mundo, y cada grupo de niños ha trabajado un país. Sí, lo habéis adivinado, hay que disfrazarlos según el trabajo que le haya tocado. 

A nosotros nos ha tocado "Plantas y animales de Australia". Así que... bueno.. decidido: ESTE AÑO VA DE KOALA. 

Os dejo aquí como lo hemos hecho nosotros, por si alguna vez alguna madre tiene la misma mala suerte que nosotros. 

Materiales: 
Yo compré:
- 3 láminas de goma eva de gris (por si me veía apurada) pero hemos tenido suficiente con dos. 
- Otra de blanco 
- otra de negro. Si tienes sobras de otras veces podéis obviar estos dos. 
- También lazo ancho de color gris. 

Además necesitamos lapiz, pistola de silicona y tijeras. 

Fotos de las láminas de goma eva, pistola de silicona y demás materiales

Escogimos de Pinterest una imagen de un koala y mi marido la dibujó a mano alzada. Si no se tiene la suerte de ser un artista como él, se puede aumentar la imagen, imprimirla y calcarla sobre la goma eva gris. Luego la recortamos.

Tenemos que hacer dos caras, una será la parte de delante, y la otra la parte de detrás.

Fotos de dos caras.

Luego se hacen ojos e interior de orejas en blanco, y la nariz en negro y se pegan con la pistola de silicona.

Dos imágenes en la misma foto, un movil con la imagen del koala que hemos usado de modelo, y a la derecha el koala que nos ha quedado.

Luego medimos (a mi en esta parte siempre peco de mucho) la distancia del lazo que vamos a escoger. Digamos que estos lazos van a ser las tirantas. Es decir que tenemos que medirlo desde la parte de delante del hombro a la parte de atrás. Cortamos dos lazos y los pegamos por dentro de la cara del koala.

Imagen de como se colocan las tirantas.

Y ya está.. Ya tenemos nuestro disfraz de koala.

Mi peque con el disfraz de koala difuminada la cara y todo lo que la envuelve

10 comentarios:

  1. Me encanta! Qué preciosa Koalita 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré si le gusta al final o no, jajajjaa. Ya queda poco para el pasacalles. Qué miedo!!!

      Eliminar
  2. Puede haber algo más tierno??!!! Os admiro a las que creáis el disfraz en casa, bravo 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más económico y bueno, se hace lo que se puede. Es que el año pasado, me busqué las habichuelas para comprar el disfraz de burro, fueron 12 euros (no es tanto), y se ha quedado ahi, colgado... pobre, jajajjaja. Así que este año, DIY y más barato. Si se rompe, si se queda colgado, no me sentiré mal.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Me encanta!! 😍 Te ha quedado muy chulo y además sencillo de hacer 👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y barato!!! Jajajajja, creo que no llega a 4 euros. Y así, si se queda colgado, al menos no me sentiré mal.
      Besos

      Eliminar
  4. Que artistas!! Seguro que está para achucharla muuucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que guapa, guapa no está, jajajja, pero si graciosa. Besotes

      Eliminar
  5. Que manitas que eres, y cuanta imaginación le pones :) Me encanta el disfraz!
    Un besote Vio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. En realidad esto es trabajo en equipo: Yo son la mente pensora, Juan es el que dibuja, yo recorto y pego. Jajajaja. Todo está muuuuy medido, jajajja para sobrevivir.
      Besos

      Eliminar