Miércoles Mudo: Aprendiendo a mirar con los ojos de la inocencia.

Mi peque a hombros de mi marido. Se les ve mirando en la misma dirección.

Algunas veces se nos olvida mirar la vida como la ven ellos. Olvidamos lo que es disfrutar de un día de campo, de un segundo de sol, de un rato de compañía. Hay que saber desconectar y volver a ser niños. Nunca perder nuestra alma de Peter Pan.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

5 comentarios:

  1. Cierto. De vez en cuando es bueno redescubrir el mundo, desde los ojos de un niño.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La maternidad nos regala esa ilusión, esa curiosidad... Nos devuelve la niñez y mola infinito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Y que gran verdad. Besitos!

    ResponderEliminar