Miércoles Mudo: Con el paso de los años



Entre una foto y otra han transcurrido 32 años. 32 años que se dicen pronto!! La de la foto de arriba soy yo y mi tortuga TOY del año la polca, tanto que ni existe la marca. El otro día la encontramos y la hemos llenado. Sí, tiene una fuga. Estamos intentando encontrarla para arreglarla. Pero a ella si la aguanta. Eso sí, con su chaleco salvavidas y sin quitarle la vista de encima. 

Y sí, tenía dos patos de mascota..... 

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.


3 comentarios:

  1. ¡32 años! Mae mía... Me encantan los patos de la piscina, jajajaja
    Besotes acuaticos!

    ResponderEliminar
  2. Y sobrevive la tortuga!!! Si es que el tiempo corre de una manera...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son auténticas joyas. Por favor, qué cara de felicidad absoluta. Me encantan tus post, soy muy fan tuya, ya lo sabes. Besotes Geme

    ResponderEliminar