Manualidad cuarentena: Cangrejo. DIY


Con esto de la cuarentena, estoy dejando salir mi locura por las manualidades y aprovecho toda inspiración y la llevo a cabo. Me pasan ideas por Whatsapp, por Facebook, por Blogs...

Esta que vengo a compartir con vosotros, me la han pasado a través de Facebook. Os dejo aquí el enlace para que veáis que peazo de cangrejo les salió... porque lo que es a nosotros... Nos salió algo, amorfo, jajajjaja. Por decir algo. Pero estuvimos muy entretenidas.

 https://www.facebook.com/photo?fbid=554171661676422&set=a.554171165009805

Materiales:

  • Del cartón de huevos, recortamos un solo pocito. 
  • Pintura roja de tempera o de lo que tengamos en casa y pinceles
  • limpiapipas rojos, yo he usado 3
  • ojitos de esos que se mueven
  • tijeras
  • pistola de silicona
¿Cómo hacerlo?

Lo primero que hacemos es pintar el pocito del cartón de huevos de rojo pasión y dejar que se seque. Esa parte ha sido solo de la ratona.

Pocito de cartón de huevo pintado de rojo

Mientras se va secando, cortar los limpia pipas y hacer las 4 patas (8 en total) y las dos pinzas. Las pinzas las he hecho cortando un poco de limpiapipas y uniéndolas a las que hemos elegido como pinza. Luego las he unido entre sí. 

4 limpiapitas haciendo de las 8 patas y 1 de las dos pinzas.

Cuando ya se ha secado la cabeza del cangrejo, pegamos las patas y las pinzas con silicona, yo uso la pistola de silicona que me da un avío que no me lo creo ni yo. 

Se le pega por la parte de abajo

Y cuando ya tenemos todo pegado, lo último es poner los ojitos. He aquí nuestro cangrejo terminado:

Cangrejo terminado con un ojo más arriba que el otro.

Espero que si lo hacéis os salga mejor que a nosotros, jajajjaa. Pero bueno, ha sido divertido. 

12 comentarios:

  1. es muy simpático ja... y es una buena idea como para pasar estos tiempo en algo entretenido... saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡Menudo entretenimiento para los más peques!! Toda nuestra admiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, ya buscamos lo que sea para mantenerla ocupada.

      Eliminar
  3. Pues está muy bien!!! Y divertido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, a ella le gustó mucho. Luego hicimos un conejo, jajajaj. Ya lo enseñaré
    Besotes,

    ResponderEliminar
  5. Pues está bien chulo!!! Una manualidad sencillita y resultona. Ya sabes que yo no soy muy de manualidades....pero esta me ha gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo cartón de huevos pero yo creo que con un vaso de plástico también podría hacerlo jeje
    Ay el aburrimiento y cuántas manualidades 😅

    ResponderEliminar