Miércoles Mudo: Entretenimiento, Hama beads

Collage de tres fotos. Arriba un elefante hecho con tubitos pequeños de colores que tienes que insertar en unos pinchitos minúsculos hasta hacer la forma del animal. Abajo izquierda mi foto poniéndo los pinchitos. En la de la derecha abajo mis manos y el elefante

Mamá, quiero jugar a lo de los pinchitos. 5 minutos después me está pillando el móvil nuevo haciendo fotos sin parar (estos niños nacen con conocimiento de tecnologías). Mientras yo absorta poniendo tubitos en los pinchitos. No se a quién le gusta más. Está claro no? Por cierto, que a estas cosas se les llama Hama Beads. Si al final pones un papel y pasas la plancha por encima, se queda hecha la forma del dibujo gracias a los tubitos. Muy mono, pero nosotros nos planchamos porque nos quedamos sin tubos.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

6 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención ese tipo de manualidades. Buenos para esta época de cuarentena. Saludos. :-)

    ResponderEliminar
  2. A mí esto me encantaba. Se lo compraba a mi hija y me distraía más yo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Eso es lo que me pasa a mí. Que juego más yo que ella, jajajaj

      Eliminar
  3. La verdad que son unas figuras súper chulas. Yo no he hecho pero tengo bastantes amigos que hacen verdaderas obras de arte. Y sí los peques parece que tienen el software actualizado. ¡Como absorben las nuevas tecnologías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible. Si no lo viera todos los días con la ratona, no me lo creería, pero es impensable lo que llegan a absorber estos mocosos.
      besos, guapa

      Eliminar