Mamá, quiero jugar a lo de los pinchitos. 5 minutos después me está pillando el móvil nuevo haciendo fotos sin parar (estos niños nacen con conocimiento de tecnologías). Mientras yo absorta poniendo tubitos en los pinchitos. No se a quién le gusta más. Está claro no? Por cierto, que a estas cosas se les llama Hama Beads. Si al final pones un papel y pasas la plancha por encima, se queda hecha la forma del dibujo gracias a los tubitos. Muy mono, pero nosotros nos planchamos porque nos quedamos sin tubos.
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.
Siempre me ha llamado la atención ese tipo de manualidades. Buenos para esta época de cuarentena. Saludos. :-)
ResponderEliminarIdeal!! Jajajjaa, entretenimiento puro y duro!
EliminarA mí esto me encantaba. Se lo compraba a mi hija y me distraía más yo...
ResponderEliminarBesotes!!!
Exacto!! Eso es lo que me pasa a mí. Que juego más yo que ella, jajajaj
EliminarLa verdad que son unas figuras súper chulas. Yo no he hecho pero tengo bastantes amigos que hacen verdaderas obras de arte. Y sí los peques parece que tienen el software actualizado. ¡Como absorben las nuevas tecnologías!
ResponderEliminarIncreible. Si no lo viera todos los días con la ratona, no me lo creería, pero es impensable lo que llegan a absorber estos mocosos.
Eliminarbesos, guapa