Miércoles Mudo: Nuestro carnaval. Seguir teniendo alma de Peter Pan


Nosotros marcamos tendencia, jajajaj, y en vez de celebrar como todo el mundo el carnaval, siempre terminamos eligiendo otra fecha donde más amigos podamos reunirnos. Esta vez ha tocado casi 3 semanas después del carnaval, es decir,  el domingo pasado. Ahí estábamos todos disfrazados y riéndonos a carcajadas. Hay que aprovechar el momento que la vida es muy corta. Nunca olvidar nuestra alma de Peter Pan. 
Eso sí, qué difícil es encontrar un disfraz a última hora, sin poder hacerlo a mano por falta de tiempo y de imaginación, y pasarte por la tienda. CASI TODOS, CASI TODOS los de mujer, son sexies o como dirían algunas porno. ¿Que quieres un disfraz de bombera? sexy... ¿Que quieres uno de caperucita?... sexy.. Vamos, este es el único que encontré que me pudiera poner sin enseñar carne. 

Mi marido siempre me gana en imaginación y le queda todo genial. Ole él. La peque no podía ser de otra manera... FROZEN o Elsa. 

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

8 comentarios:

  1. Quien te ha visto y quien te ve Vio, con lo que me costó convencerte para que te disfrazaras hace años, y ahora mirate! Estais guapisimo de disfraz ¡Hay que disfrutar!
    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Tu abriste la veda, ahora ya no me pierdo ni una. Total... vergüenza a mí, jajajjajaja. Lo que cambia una a lo largo de los años.
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  2. Qué bien estáis! En mi ciudad el domingo se celebró el Carnaval Chiquito o para los "jartibles", como prefieras llamarlo. Aquí en Cádiz nos cuesta olvidarnos del Carnaval. Y sí, qué cuesta encontrar un disfraz para nosotras que no sea en plan sexy...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor carnaval del mundo, el de Cadiz. Me crié amando vuestro carnaval, me llevaban a ver los coros desde muy pequeña, en la puerta de Simago. Ahora estoy un poco más despegada, pero disfruto muchísimo cuando escucho carnaval. Besos enormes

      Eliminar
    2. Uys, Simago! Cuántos recuerdos! Ahí iba yo a comprar las cosas del cole... Han llovido años, sí...
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Di que sí! La vida para disfrutarla!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad con los disfraces de mujer pasa mucho eso, son todos muy cortos y tipo para una peli x.
    Pero al final quedasteis perfectos 😍

    ResponderEliminar
  5. Qué iniciativa más chula! Me encanta la originalidad de reuniros los amigos y hacer vuestro particular Carnaval fuera de cuando toca jejejeje. Vais geniales! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, encantada!

    ResponderEliminar