El otro día la peque se quedó con los abuelos y aprovechamos el padre y yo para ir al cine que hacía muuucho tiempo que no ibámos... bueno, desde Frozen 2, tampoco hacía tanto... Pero la verdad es que el cine es algo mágico para desconectar.
Esta vez elegimos algo de aventuras y como nos gustó mucho la primera, o más bien la segunda, decidimos meternos en Jumanji, siguiente nivel.
Estábamos expectantes de saber cómo iban a volver los mismos protagonistas a meterse en el juego y si iban a poder sacarle partido. La verdad es que lo han salvado genial y aunque en determinados momentos se me hizo larga, en conjunto es muy divertida.
Hay sobresaltos, risas, persecuciones, momentos para decir aquello de ooooohhhhh.., incluso se me escapó unas lagrimillas al final.
Es una película donde realmente el peso y la magia lo tienen los actores. No se si habréis visto la primera, pero por si acaso, os comento que los protagonistas reales, entran en Jumanji y cambian de apariencia, metiéndose en la piel de un avatar. Lo divertido de esta peli en concreto, son los cambios de avatares que hay, y lo bien que actúan para que el espectador sepa quien es el protagonista real que está dentro.
Es divertida y chispeante, pero no para niños pequeños. Por dios, recordemos que al ser un videojuego (en este jumanji y en el anterior lo es, no como en la primera que era un juego de mesa) tienen 3 vidas, y sí, llegan a morir. Así que los niños pequeños, esa parte no la llegan a comprender. Si me hubiera llevado a mi ratona, habría tenido pesadillas hasta los 24 años.
Y sí, había varios niños menores de 7 años en la sala.
Pues eso, a pesar de que algunos momentos me sobraron, en conjunto está bastante bien. Le daría un notable. Recomendable para pasar un rato divertido.
Para compartir experiencias sobre maternidad, libros infantiles, viajes con niños y perros, casas rurales petfriendly, excursiones, ideas, tonterías, consejos "mascotiles"... que hacer con nuestros hijos y mascotas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El reto de esta quincena que nos ha mandado la seño para la ratona, es hacer un juguete con material reciclable. Después de mucho buscar por...
-
Hoy vengo a compartir una entrada diferente, por si hay alguna madre despistada como yo. Veréis: cuando llegué a esta casa y nos dispusimo...
-
He adorado los libros desde muy pequeña. Recuerdo, con dos añitos, haber ido con mis padres de la mano a comprar el periódico al kiosco y ...
No he visto la anterior...así que creo que voy perdida y tendría que ponerme al día para poder verla.
ResponderEliminarMe temo que esperaré a "la pequeña pantalla".
Un abrazo
Tampoco es mala idea... es igual de aprovechable, jajjaja. Besotes
EliminarMe gustó mucho la anterior. Tengo muchas ganas de ver ésta. No se me ocurriría llevar a la peque ni a ningún peque menor de 7 años... Entiendo y comparto contigo lo traumático de las tres vidas...
ResponderEliminarAún recuerdo el día que estrenaron "los mundos de Coraline" y una fila de madres con sus peques de 4 o 5 años tuvieron que salir de la sala con todos llorando... A ver, Tim Burton...
Jajajajajajajjaja. Me imagino el poema de los peques con los mundos de Coraline. Ainsss... Un beso enorme, guapa
EliminarCuando salga en dvd la veré. La primera me resultó entretenida y veo que ésta sigue en la misma línea.
ResponderEliminarBesotes!!!
Sí que lo es... es genial!
EliminarMe gusta esta peli :)
ResponderEliminarMe alegro que te gustara... es genial!
EliminarMe quedo con la anterior, pero la verdad es que disfruté bastante con esta también, lo de los cambios de avatar da mucho juego, y con tanta acción disfrutas todo el rato. Me alegro que lo pasaras tan bien! Lo de los niños pequeños en ciertas peliculas... en fin! Allá los padres!
ResponderEliminarUn besote!