Miércoles Mudo: más vale maña que fuerza

Hace poco os conté que habíamos cambiado el cuarto de la peque y que se nos había ido la mano con la altura de la cama. ¿Qué no os lo he contado? Bueno, ya lo haré más adelante.
El caso es que para subirse y bajarse de la cama necesita una escalera y un paracaídas. Peeeero, la mente inquieta de mi niña ha llegado a una solución para hacer la cama, que se puede resumir con el magnifico refrán de: más vale maña que fuerza. Esto es lo que ha ideado la peque para poder hacer la cama. La cama de la ratona es de las que llaman compacta, tienen otra cama en el interior. Que solo tiene que sacarla para tener dos camas en el cuarto. Pues ella abre la de abajo, se sube a la más bajita, y de ahí hace la cama de arriba.

La joía piensa en todo y solo tiene 4 años.

Para hacer la cama quitamos la barrera, porque como comprenderéis, tiene barrera para que por la noche no se nos mate.

Mi peque montada en la cama que está debajo de la suya (es una cama compacta) para poder llegar a la cama de arriba.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

14 comentarios:

  1. A mi hijo le compramos un nido exactamente igual que el de tu peque, pero como era su madre la que hacia la cama el no se complicaba la vida. Ahora que ya tiene un cuarto de siglo sobre sus espaldas quisiera yo que vieras como hace la cama...😲😋
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, espero que mejor que mi hija, jajjajajajajja Besos, guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta! Ya sabes que soy muy fan de tu niña. Es muy lista!

    ResponderEliminar
  3. Niña lista! Tenemos una cama prácticamente igual...sólo que en la de abajo duerme la pequeña.
    Son muy prácticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, super prácticas. Yo no las conocía, yo conocía las Nido de toda la vida que tienes que subirle las patas.

      Eliminar
  4. Pues si,para tener 4 años piensa de escándalo jajaja

    ResponderEliminar
  5. como se la complicaste! ja.. aunque se ve muy lindo todo, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.. ainsss... es que cuando la compramos no nos dio por preguntar altura, jajajjaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Con 4 años y le pone muchas ganas 👏👏
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo hace... pero porque es jugando. El día que sea obligación, verás tu que risas nos vamos a echar. Ainsss, jajajjaja

      Eliminar
  7. Así que tu eres la violeta que tantas veces me comenta ? te encontré de casualidad al mirar alguna de las entradas de hoy y que alegría !! .

    Tu peque tiene mucha maña, si los dejamos a ellos nos enseñan tannntas cosas . ese truco ya lo sabia yo ( con mucha mas edad claro) y también sirve sacar la cama un poco más si no quieres poner la barandilla . un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Si tienen más cabeza que nosotros aveces

    ResponderEliminar