Miércoles Mudo: Setas

Conjunto de setas de color blanquecinas, en grupo de tres.

10 comentarios:

  1. Es como encontrar tesoros ¿verdad? da mucha ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii. A mi me encanta!! se me ilumina la cara de ilusión.

      Eliminar
  2. Uno de los grandes tesoros de otoño... y además te abren un mundo de opciones en la cocina. Por ciero, una foto maravillosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Con tantas lluvias y las temperaturas raras... están saliendo setas donde no las había.

      Eliminar
  3. Hermosa fotografía! Y lo ricas que estan las setas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, yo por si acaso esas no las cojo que no se cómo serán, pero sí, están buenísimas.

      Eliminar
  4. Setas, no es fácil encontrarlas en esta época, pero bienvenidas sean. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era en el jardín de mis padres. Las pobres están más perdías... Es que o tenemos 4º o nos salen los 18... llueve, hace sol... Estamos todos para el arrastre. Así estamos, virus por doquier.

      Eliminar