Miércoles Mudo: La familia de Nilo

Foto de tres labradores. El mío canela en medio, y a ambos lados su hermano chocolate y su madre chocolate.
La familia de Nilo

Cuando inicié este blog, lo hice por él, por mi peludo, mi tesoro, Nilo. Aquí os dejo la entrada: https://juntosloscuatro.blogspot.com/2013/08/un-perro-en-casa.html.

Fue una amiga la que me lo regaló. Su perra labradora color chocolate, había tenido dos perritos, uno chocolate y Nilo. Me lo dio y sé que lo hizo con mucho trabajo porque estaba enamorada de él y su mirada.
En aquel momento yo era una comercial más, y creía que no iba a volver a tener contacto conmigo ni con él. Pero se equivocó. Han pasado 7 años y aun seguimos viéndonos cuando podemos y los llevamos a que jueguen y estén juntos aunque sean 5 minutos.

Se adoran y se reconocen a pesar de que hay temporadas que han estado 2 años sin verse. Se quieren con locura y lloran cuando se ven. Juegan, se besan, saltan... Y cuando se van, se entristecen.  No tengo claro eso que dicen que los perros no reconocen a su familia y no sabe quien es su madre. Que vengan la próxima vez y lo vean con sus propios ojos.

Verlo es todo un espectáculo. Mi amiga y yo nos emocionamos y este año más porque la mamá casi no supera una grave enfermedad. Pero ahí están, juntos los tres. A por la siguiente quedada, chicos!!

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

9 comentarios:

  1. Qué preciosidad de familia!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos!!! Me encanta esa foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan tierna, verdad? La verdad es que me sorprenden cada vez que nos reunimos. Se quieren y se ve a leguas.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Si es que los perros son increibles. Me encantaría poder volver a tener perros alguna vez. :)

    ResponderEliminar
  4. que historia tan bonita y la foto aún más . Como no se van a reconocer ? igual que nosotras reconoceríamos a nuestros hijos ...

    ResponderEliminar