Siempre jugando entre ellos, siempre chinchándose, no solo la niña al perro sino el perro a la niña. Parecen hermanos humanos, es una pasada verlos interactuar.
La ratona odia perder y el perro lo sabe. Cuando corren hacia casa lo dan todo para llegar el primero, pero si ella se para enfurruñada, él se para también y la mira con cara socarrona. Quieren subir primero las escaleras, quieren el palito que cada uno tiene en la mano/boca...Mortal. El otro día querían esa rama y estuvieron con su tira y afloja un buen rato. Me encanta verlos jugar. 😍
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.
Si es que las mascotas se convierten en uno más de la familia. Preciosa foto!
ResponderEliminarBesotes!!!
Por supuesto, nuestro peludo es uno más. Lo queremos con locura. Un beso enorme
EliminarConocen nuestras reacciones mejor que nosotros. Un saludo.
ResponderEliminarTotalmente. Muchas gracias por pasaros por aquí.
EliminarBesotes
Como hermanos ;) qué bonita foto, feliz miércoles mudo
ResponderEliminarFeliz #MM!! Besotes y mil gracias por pasarte por aquí!
EliminarCriarse con animales es maravilloso
ResponderEliminarLa verdad es que es una experiencia super enriquecedora.
EliminarBesotes
Que foto Vio! Y que alegría el verlos jugar así, tienes una familia maravillosa :)
ResponderEliminarBesos!
Muy fan de las relaciones niños-perros 😉. Feliz MM!
ResponderEliminar