Hoy os traigo un nuevo juego de mesa para jugar con nuestros peques y que les viene genial, no solo para disfrutar y pasar un buen rato, sino también para estimular la motricidad de boca y labios y con ello el desarrollo del habla. Los niños aprenden a controlar la respiración y a dominar la duración y la potencia del aire.
Se lo regalaron a la ratona en su cumpleaños. Estos amigos siempre triunfan con sus regalos. Ya os traeré más adelante un puzzle super chulo que le regalaron en otro de sus cumples, que no solo ayuda a concentrarse sino también a contar.
El juego consta de un tablero con un poco de inclinación, dos bolitas, una de corcho y otra de algo parecido a la madera. La de corcho son para los iniciados, y la de madera son para los avanzados.
El objetivo del juego es conseguir meter la bolita en uno de los pasteles. Por cada pastel te dan una ficha del mismo color. Cada dos fichas, te dan un porción de tarta. Quien tenga más porciones... gana.
Es divertido y oye, no es fácil, jajajjaa. Pero lo pasamos muy bien y es divertido ver nuestras caras soplando.
Pues tiene buena pinta! Parece sencillo de jugar y muy divertido, no?
ResponderEliminarPara que edades lo recomendarías?
Un abrazo
Lo he estado mirando y pone a partir de 4 años... No se yo si para mayores de 6 o 7 le resultará interesante. Se que tiene dos niveles; uno con la bolita de corcho y unas reglas básicas y otro para sopladores avanzados, jajajja. Si alguna vez jugamos el avanzado te lo comento. Jajajja
Eliminarbesos y gracias
Me encanta! Me lo apunto! Graciaaas. Ya voy pensando regalos para el cumple 4 de Cosita, en julio, jajajajaja!
ResponderEliminarPues con mi peque ha triunfado. Qué ilusión leerte por aquí. Gracias, guapa. Un besazo enorme.
EliminarOye, sí que parece divertido para los peques, y lo que ejercitais los pulmones también :D
ResponderEliminarUn besote!