Miércoles Mudo: ¡Feliz año nuevo a todos!


El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo 2020, mucha salud y diversión con la familia y nuevas energías para el próximo ciclo. Pendientes de los nuevos viajes galácticos de este año. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!! Por supuesto. Seguiré atenta a todas vuestros rinconcitos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Feliz año, preciosa!! Qué foto más bonita con los dos bomboncitos de la casa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, Gracias!! No veas lo que disfruto fotografiándolos!!!
      Besos y mil gracias por pasarte por este rinconcito.

      Eliminar