Sevillalandia 2019


Lo bueno de estos días de fiestas navideñas, son la cantidad de cosas que ponen para los niños y familia. Este año me he cogido una semana de vacaciones para estar con la peque y poderle sacar partido a estas fechas. 

Hoy hemos ido a Sevillalandia, un lugar donde poder pasar un buen rato con la familia pero eso sí, hay que estar EN FORMA, muy, muy EN FORMA!! 

Lugar: Palacio de Congresos (FIBES)
Fecha: del 21 de diciembre al 4 de enero de 2019.
Horario: de 12h a 21.30h
Precio entrada única (mayores de 2 años): 12 euros todo el día, 9 euros si vais a partir de las 17h de la tarde.

Sevillalandia es una empresa que se dedica a alquilar todo tipo de juegos hinchables: castillos, yincanas, vamos.. todo lo que os podéis imaginar que sea hinchable. Y por estas fechas hacen este tipo de juegos o exhibiciones o como podáis llamar a esto. Os dejo la página web para que podáis echarle un ojo:


De los tres pabellones que tiene el palacio de Congreso de Sevilla, solo han abierto dos y uno de los patios interiores. 
En el primer pabellón hay una especie de aperitivo con zonas para los más pequeños, castillos hinchables pequeños, y zonas para dibujar, hacer manualidades, y zona de juegos con juguetes como los teledirigidos, pistolitas y tal. 

En una de las esquinas una gran e inmensa tirolina que cruza el pabellón de esquina a esquina. Peso máximo admitido 120 kilos. Los menores de 7 años pueden ir acompañados de un adulto, y los mayores solos. Además también tienen un rocódromo para escalar.  


En esa sección de pequeños, los dinosaurios se llevaban la palma. Y entre ellos, había una excavación para buscar huesos. Allí pasamos un buen rato buscando. 


En la parte central de ese pabellón, está el Xrun, para toda la familia, que es una especie de carreras de obstáculos enorme con castillos hinchables. La última parte era un salto al vacío que quitaba el sentío. 



El el patio interior han puesto varios cacharritos de feria para los más grandes. Y en el segundo pabellón están los cacharritos para los más peques, y otros castillos hinchables para toda la familia. Ahí lo hemos dado todo los tres. Nos hemos montado y hemos echado el higadillo. 


En serio que no se como aguantan horas y horas saltando en los castillos, si yo he estado 10 minutos y me ha dejado para el arrastre. Pero para el arrastre. Sin azúcar en el cuerpo, sin energías y deseando acostarme. Suerte que en el patio central también hay donde llenar el buche y reponer el azúcar perdido:


También hay una parte para la ilusión y la magia. Yo como una niña más, montada en escoba. Suerte que no se rompió. 


Hay una zona que es para adultos que da miedo. Es un reto el poder superarlo. Con deciros que hasta tiene una camilla al final por si se desmayan o algo, y el monitor les regala una barrita energética.  Voy a intentar subir un vídeo, a ver si puedo. Yo casi muero en el castillo normal, así que ni se me ocurrió montarme. Mi marido puso como excusa que no llevaba chandal.. claaaaro.


Además de todos los castillos, los cacharritos de feria y tal, también hay canciones y bailes a determinadas horas. Un parte de playmobil donde hay para venta también. Y como culminación, una gran nevada. Nosotros no llegamos al final. Entramos a las 13h y a las 18h estábamos saliendo molidos y deseando coger la cama. La peque no, ella lo ha dado todo y aun tenía ganas de más. Realmente no sé como lo hacen. Como pueden tener tanta y tanta energía.

Recomendaciones:

- hacer ejercicio 10 días antes de ir para aguantar, jajajjajaa.
- en el interior hay donde picotear tipo hamburguesa, bocadillos, perritos calientes, y luego todo tipo de merienda como churros con chocolate, buñuelos y chucherías.
- Ir con ropa cómoda, sobre todo a ellos que son los que van a darlo todo. Dejar los tacones y las falditas para otro momento más chic. Aquí con chandal o pantalones cómodos van de lujo.
- Baños por doquier y con mucha limpieza.
- Para la tirolina, armarse de paciencia, las colas son imponentes.

2 comentarios:

  1. Los niños no se cansan nunca! Feliz 2020!!!

    ResponderEliminar
  2. Suena de lo más entretenido, hubiera disfrutado bastante por allí :D ¡Me alegra que pasarais una tarde lo más entretenida!
    Un besote y feliz año (cuando toque!)

    ResponderEliminar