Miércoles Mudo: La apariencias engañan, casi siempre.

Una foto mía con Tacha. Ella tumbada boca arriba, mirándome con dulzura y yo acariciando su barriga.

Os presento a Tacha, un amor de perrita, dulce, cariñosa, que te come a besos nada más entrar en la clínica. Pero ha tenido la mala suerte de nacer dentro de las razas potencialmente peligrosas. Aquí estoy haciéndole un chequeo, para determinar si está sana y si es peligrosa para que le renueven la tenencia a su dueño. Sí, es peligrosa, porque te puede comer a besos. Te puede babear hasta el infinito y seguirte hasta la luna y vuelta, con tal de que le des una chuche o una caricia. A veces, las apariencias engañan, casi siempre. 


El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

2 comentarios:

  1. Pues sí, engañan y mucho. Me encanta la foto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, mil gracias. Me alegro que te guste. Es que me enamoré tanto de ella como de la foto y quería compartirla por estos lares.
      Un beso

      Eliminar