Blogs amigos, entradas muy interesantes. Semana 1

Se me ha ocurrido, así cuando me acuerde, hacer una recopilación de blogs amigos con entradas interesantes que haya ido leyendo durante la semana y que me haya dado ideas para llevar a cabo en mi familia, o me haya impactado de alguna manera.

Imagen cogida de Internet

Al llegar Navidad, he leído muchas ideas brillantes sobre manualidades, regalos, actividades para hacer con peques, incluso postales. Así que aquí os dejo un resumen:

https://www.elplandemama.com/no-te-pases-con-los-regalos-en-navidad/ donde El plan de mamá nos aconseja sobre los regalos de Navidad para niños, la cantidad y la calidad, y cuales son las verdaderas cosas importantes en estas fechas.

https://www.lasaventurasdetaisa.com/manualidades-navidenas-para-ninos/ Una entrada con muchas ideas para hacer manualidades con los peques por parte de Taisa.

https://www.mamarie.com/actividades-de-navidad-para-ninos/ Actividades que nos aconseja Mama Ríe para hacer con los peques y divertirse con ellos. Yo ya llevo algunos hechos y otros me quedan por hacer. Pero la verdad es que voy cogiendo muchas ideas.

https://lamochiladeeric.com/postales-de-navidad-aplicaciones-planes-con-ninos/ Aplicaciones para ayudarnos a hacer las postales de Navidad perfectas por La Mochila de Eric.

Luego, el Truco de mamá me ha puesto los dientes largos con las mesas de luz. Me entran unas ganas tremendas de llevarlo a cabo. Pero mi marido me mira de reojo y gruñe. Así que seguiremos sin mesas de luz.

https://www.eltrucodemama.es/mesas-de-luz-para-ninos-y-como-utilizarlas/

De vez en cuando me encuentro reflexiones muy interesantes y este es el caso de la Capitana, quien nos deja reflexiones interesantes como la siguiente:

https://hedwigkudo.wordpress.com/2019/12/11/rompiendo-una-lanza-por-bloguers/  Nos explica cómo funciona Bloguers y rompe una lanza a su favor. Algún día os contaré lo mucho que me gusta a mi Bloguers.

Y por último ideas maravillosas para llevar a cabo en estas fechas navideñas para rellenar el estómago. Babeando me han dejado y deseando disponer de tener tiempo para poder hacer todas estas recetas:

https://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com/2019/12/tarta-de-queso-turron-de-jijona-y.html Impresionante!!! Me ha dejado con ganas de probarloooooo. Lo quierooooo.

https://madredetres.com/pastel-de-marisco-con-aguacate-y-salmon-ahumado/ Un plato que me ha dado una envidia impresionante y que tengo muchas ganas de probar.

https://madredetres.com/galletas-de-jengibre-decoradas-para-navidad/

9 comentarios:

  1. Que linda ereees!! 😍😍 Gracias por mencionarme y elegir uno de mis post dentro de esta lista. Aunque tu marido gruña, las mesas de luz son geniales (quizá con el tiempo cambie de opinión, jeje). La verdad es que todos los que has puesto son grandes ideas y reflexiones, sin duda muy útiles! Un abrazo, Violeta!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy que me deje un día de estos, jajajjaja. A ver si hay suerte. Pero yo por si acaso voy anotando lo necesario.
      besotes

      Eliminar
  2. Ese pastel de queso y turrón... Qué buena pinta tiene!! Tengo que probarlo. Buenos blogs que no conocía he visto por aquí. Tendré que cotillear más. ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss como eres!!! Ha sido una idea genial, además de ser unos blogs que yo sigo también y tienes ideas geniales. Muchas gracias por acordarte de mi, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podías faltar!! Llevo unos días salivando por tu culpa, jajajjaja. Para cuando mandas tupper?? Un besazo

      Eliminar
  4. Muy buena iniciativa para dar a conocer post de otros blogs,¡Enorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluirme!! Que ilusión que te hayas acordado de mi!! Una iniciativa genia! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar