Miércoles Mudo: Mira mamá!!

Mi hija haciendo el pino apoyada en la pared.

La mesa puesta, la comida humeante y ella lanza el grito de: Mira mamá, mira papá!! Nos asomamos y la encontramos tal que así. Su amiga N. se lo ha enseñado. Y yo me pregunto: ¿En qué momento del día? Porque ella dice que los recreo los pasa con A e I. En fin...

Me he sentido orgullosa y el padre y yo le hemos aplaudido. Pero yo sin remedio he recordado el chiste de: "mira mamá sin dientes".



El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

11 comentarios:

  1. Ten cuidado que no clave la piñata en el suelo y que no se le ocurra hacerlo con los zapatos puestos o te veo limpiando la pared con lejía, jeje. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es lo primero que le dije!! Quítate los zapatooooooos!!

      Eliminar
  2. Ala!!! Qué agilidad la peque! Pero eso, que no se emocione y lo haga con los zapatos puestos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, totalmente. Como le he dicho a Marina es lo primero que le dije!!!Zapatos fueraaaa

      Eliminar
  3. Santo Dios, que barbaridad!! Que sorpresa te debió haber dado

    ResponderEliminar
  4. Para ellos son metas que consiguen y les hace sentirse más fuertes en la vida, aunque a los padres nos llenen de zozobra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dije nada, me sentí toda orgullosa y se lo dije, pero por dentro estuve pensando en el batacazo, jajajjaja.
      Gracias por pasarte por este rinconcito

      Eliminar
  5. Jajaja, al menos ha hecho el pino con la cabeza para alante, en lugar de quedar con la espalda en la pared... 😬 Que es más fácil pegarse el coscorrón!

    ResponderEliminar