Miércoles Mudo: Los cisnes

Igual que me apunté hace poco a los #VDI, hace ya algún tiempo que llevo haciendo los #MiércolesMudos pero en mi Twitter. Hoy he decidido empezar a hacerlo en el blog. 


Foto de un cisne, alejandose pero a la vez mirando hacia atrás, directamente a la cámara. Casi posando


Desde pequeñita, el cisne es un animal que me encanta. Es bello, bellísimo, y además super especial, porque a la vez que bello, es como misterioso. Esa mirada intensa que tiene, ese saber estar, el porte... El domingo pasado estuvimos en el Parque más bonito que hay en mi ciudad, y este magnifico espécimen me dejó fotografiarlo, incluso llegando a hacer un Pataky, jajajja. Eso de ir de espaldas y mirar hacia atrás. 


El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

6 comentarios: