FAMILIA #VDI 1


En este viernes de inspiración de Madres sueltas, nos proponen la palabra FAMILIA. Y aunque tengo muchísima familia tanto de sangre como de amistad, he escogido una foto de mi propia familia: de mis dos tesoros (uno peludo y otra humana) de mi marido y de mi. Una foto diferente, jeje, pero mi familia al fin al cabo.


Viernes de Inspiración #VDI es un un carrusel de blogs donde todos los viernes los blogueros, blogueras, instagramers, twitteros… que quieran participar suben una fototexto canción que le inspire la palabra que os propongamos. Los viernes normalmente estamos más positivos, para la gran mayoría supone el fin de la semana laboral, así que solemos estar de buen humor, y queremos que se comparta con toda la comunidad.

Para más información sobre #VDI dirigirse aquí


7 comentarios:

  1. La que considero ahora mismo mi familia son mi marido y mis hijos. Por desgracia, no he tenido mucha suerte en lo que se refiere a mis padres o suegros y hermanos, cuñados...
    Pero estoy muy feliz de lo que tengo, así que no hay mal que por bien no venga. Un beso y feliz #VDI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es ser feliz, estar a gusto con los tuyos, sean quienes sean, mi niña. Así que tu con tu bonita familia. Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Ser familia es vivir y compartir juntos, disfrutar lo bueno y los malos momentos,pero sobre todo brindarse apoyo y amarse sin condición.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo considero mi grupo familiar también son los míos, los más allegados cada día. Que coinciden además con los tuyos: mi marido, mi peque, mi otra peque de 4 patas jeje. También son familia padres, mi yaya, hermanos, tíos, primos y demás, pero los de mi casa son el centro de mi vida!! Un besazo, guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, nuestros peludos que no falten además de nuestros niñ@s y marido. Y sí, son el centro de nuestras vidas. Un besazo.

      Eliminar
  4. Bellisima foto y una iniciativa copadisima!!

    ResponderEliminar