Reto finalizado y otros propósitos

Ayer 31 de agosto terminó mi reto de Agostoen31clicks. Hace mucho intenté seguir un reto fotográfico y no lo conseguí terminar.. ahora tengo mono de seguir haciendo fotos diarias. Jo. A ver si encuentro algún otro reto que seguir. Si alguien sabe de alguno que hable ahora, o mañana, o pasado.. Siempre estaré dispuesta a disparar (fotográficamente hablando, claro).


Hoy es 1 de Septiembre y para muchos inicio de año, es decir, como si fuera enero: Nuevos propósitos, nuevas metas, nuevos objetivos. ¿Cual ha sido el tuyo? Yo quiero cocinar mejor, por ende comer mejor, intentar centrarme un poco, estar menos dispersa, y apuntarme al gimnasio. Creo que esto último el 75% de la población lo piensa. No se si lo llevaré a cabo.

Por lo pronto ya he logrado hacer el calendario de Nuria para que ella sepa qué le toca cada día, para lograr centrarnos un poco. Rutina, que vuelva la bendita rutina. Cartulina, regla, lápiz, papel adhesivo y voilá. A ver qué tal funciona. Por ahora ya no me pregunta tanto cuando empieza el cole, cuando es el cumple de fulanito, ni cuando empiezan las extraescolares. Y si lo hace, la dirijo allí, y que lo cuente por ella misma.


Muchos ánimos para esos nervios de la vuelta al trabajo postvacacional si os reincorporáis mañana. Y para esas mamis de niños que empiezan P3, muchos ánimos también. La última semana antes de las clases son todo nervios.

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola, Violeta!! A mí también me gusta la fotografía, aunque no suelo ponerme retos al respecto. El tiempo se me va volando, día a día... muchas cosas que me gusta hacer... y fluyo según el día.

    Soy profesora de dibujo y pintura, como actividad extraescolar (también para adultos) y septiembre también es un mes de reencuentros... para mí es más comienzo de año que enero. A tener en cuenta que también cumplo años en septiembre, así que... mi vida comenzó en septiembre, normal que vea septiembre como el principio del año.

    Como a ti, también me encanta la rutina.

    Mi niña ya tiene 20 años y se gestiona sola su agenda, jajajajaja... y sí, ella anda nerviosa con el tema de la vuelta a clases.

    Un placer leerte. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, lo de fluir en mi caso sería algo así como sobrevivir, pero vamos, no nos quejamos. A mi es que me encanta la fotografía, pero sin reto me quedo solo con reuniones de amigos, cumpleaños de peques y poco más. Los retos me fuerzan a coger la cámara.
      20 años!!! Claro que con esa edad deben llevarla ellos, estaría bueno, jajajajjaja.

      Un beso y buena entrada de año escolar. Y que chulo!! La pintura. Me encanta. Aunque soy muuuuu patosa.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Justo hoy he hecho yo mi lista de propósitos hecha post! Y es que la vuelta a la rutina es tiempo de plantearse nuevos objetivos.
    Un abrazo! Y mucho ánimo con los tuyos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... porque ya estamos a 4 y pocos he cumplido, jajajjaja.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Me alegra un montón que hayas conseguido terminar el reto! Sé la ilusión que te hacía ;-)

    Y totalmente de acuerdo que en verdad el año empieza ahora en septiembre. Incluso para los que no tenemos niños, muchas actividades empiezan ya. Por ejemplo en mi caso lo tengo así por ser el cambio de temporada con el podcast :3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar