Evenia Zoraida Garden

Este año nuestras vacaciones han sido muy diferentes. Nosotros siempre hemos sido de los activos, de los de ir de senderismo por zonas verdes que haya donde elijamos veranear; visitar los pueblos cercano, los monumentos, vamos, aquello de lo que presume la cuidad/zona visitada. Nos gusta probar la gastronomía del lugar, conocer los ciudadanos, las fiestas, es decir, inmersión pura y dura de nuestro lugar de vacaciones.

Pero este año ha sido duro, así que elegimos todo lo contrario. No hacer nada de nada. Pero nada, de nada, de nada. Y elegimos este hotel, el Zoraida Garden en Roquetas de Mar, Almería, con un todo incluido.

Fotos del hotel casi de noche, con las luces encendidas.


El viaje duró unas cuatro horas y algo, bueno, eso teóricamente, porque tardamos un poquito más por las paradas que tuvimos que ir haciendo. La primera parada fue en Abades Loja y el lugar está genial para parar, pero mejor no desayunéis porque os podéis dejar el sueldo, jeje.  Luego tuvimos que ir visitando alguna que otra gasolinera para repostar o bien visitar los baños, ya se sabe lo que es ir con una peque de 3 años y 8 meses, y una madre con el estómago descompuesto por los nervios. Ejem...

Cuando ya nos quedaban 15 minutos por llegar, un accidente provoca un atasco y estuvimos una hora en el coche. Suerte que la peque se quedó dormida porque minutos antes estaba diciendo que se estaba haciendo pipí, de nuevo y estábamos en una autovía.


El hotel pertenece a un complejo junto con el Evenia Zoraida Park. Comparten piscinas, actividades, restaurantes y todo lo demás. Aunque está todo incluido hay que dejar algo en depósito para ciertas cosas:
Si quieres alquilar una caja fuerte, se deja 20 euros en depósito. Y 10 euros por persona en las toallas de piscina por si no quieres ir con ellas cargando de casa. Todo se te reembolsa cuando te vayas y devuelvas las cosas, así que bueno, digamos que no es tan doloroso, jeje.

Las piscinas son la caña. El Garden tiene una piscina pequeñita para los peques, y una enorme para adultos y pequeños. No tiene profundidad, no más del pecho para que así puedas hacer pie en todo momento.

Piscina pequeña y grande del Garden sin personas en él.


En la parte del Park está el parque acuático tanto infantil como adulto. Allí tenemos desde toboganes, pistas blandas, agujeros negros, y para los pequeños de la casa también igual, aderezado con un barco pirata que quita el sentío y que te deja con la boca abierta.

Parque acuático infantil y adulto sin personas


Lo mejor del hotel son los restaurantes y la animación. Un 10 para la animación. Bajo mi punto de vista, si se quitara eso... se quedaría en nada el hotel. Tienen para todos, adultos, adolescentes y pequeños. Desde gimnasia (Zumba, bailes acúaticos, aerobic acúatico) y deportes, juegos (de mesa y no mesa), el miniclub para mayores de 4 años, y por supuesto las orquestas, bailes, mini disco y discotecas por las noches.

Todo eso respetando el descanso de los pequeños y grandes, porque a partir de las 0.00h se van a la discoteca del sótano y ya no se escucha nada de nada.

Buffet para el desayuno, comida y cena. 4 restaurantes especializados para comer: italiano, asiático, parrilla y mediterráneo. Solo para las cenas. Las comidas son buffet también. Para las cenas tienes que apuntarte en cuanto llegas al hotel.

Los trabajadores del hotel y los animadores encantadores 100%. La limpieza 100%, la comida buena. Buena reacción a los problemas de convivencia que pueden surgir. Tuvimos unos vecinos ruidosos y poco empáticos y sin tener que protestar, lo solucionaron ellos solos.

Así que nosotros lo recomendamos 100%. Volver, volveremos. No sabemos cuando porque sigue gustándonos más el viajar de modo activo, pero si decidimos otro verano tranquilo, volveremos sin dudar.

Sugerencias e ideas:

- Levantarse temprano y coger sitio en las tumbonas, porque cuando te das cuenta te has quedado sin ellas. La gente se levanta a las 7 de la mañana para eso, no os engaño.

- Mucha crema solar. Había muchos extranjeros que no tenían nada que envidiarle a los cangrejos. Yo a más de uno lo hubiera mandado para el hospital. Madremíademialma.

- En cuanto hagáis check in, ir a los restaurantes a coger sitio por los días que os toquen. Nosotros hicimos 4 noches y teníamos 2 restaurantes especializados incluido. Tuvimos que cenar a las 8 de la tarde porque no había hueco.

- No comer un mes antes, ya que allí acabas redondo como los donuts y sin hueco por medio. Qué rico está todo.

- Y disfrutad mucho de las actividades. Yo me harté de bailar en el agua y de bailar por las noches...todo lo que la peque me dejaba.

¿Y vuestras vacaciones, como han sido? ¿Activas o pasivas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me alegra mucho que lo hayáis pasado bien. Yo también soy de vacaciones "movidas". Pero como dices hay etapas que se necesita relax. Así que me alegra un montón que hayáis conseguido tranquilidad y recargar pilas.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, y la peque ha disfrutado que también es importante. Un besazo enorme, guapa. Y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar