Imagen cogida de Internet |
Parece que últimamente me quedan algunos segundos libres y estoy volviendo a los blogs y he descubierto que twitter además de agobiante y despiadado, puede resultar divertido, ameno y agradable (según por los lares donde te muevas). Así que he decidido volver poco a poco y sin estrés.
Mi niña ya ha entrado en el colegio, está a dos días de empezar las vacaciones de verano, y yo temblando, qué queréis que os diga. Jeje.
Mi gordi peludo está divino, aunque algo más gordito, y eso por culpa de que no nos queda mucho tiempo para respirar y cuando lo tenemos, quedamos absorbidos por el sofá y lo sacamos para su pipí y su caca y poquito más. Pero también estoy cambiando eso. Ya ha perdido un kilo y bajando!!
He empezado a trabajar en otra clínica veterinaria pero también a media jornada y estoy muy contenta porque los compañeros son maravillosos.
Como veis no tengo mucho por lo que quejarme salvo por el poco tiempo libre que tengo, que lo divido entre sacar perro, lectura, series, y redes sociales. Ahora, prometo que también blogs. Pero lo dicho, sin agobios, eh??
Espero poder pasar por aquí y contaros algunas aventuras que hemos vivido, alguna que otra información sobre perros, y como no, las alegrías que nos da Nuria.
LO importante es estar sin agobios y disfrutar de esa familia, sobre todo. Que los niños crecen muy rápido!
ResponderEliminarBesotes!!!
Anda que no. Mañana su ultimo de día de cole, el primer año!! Y fue ayer cuando hicimos la adaptación!!
EliminarBesos y gracias por pasarte por aquí.
¡Hola!
ResponderEliminarPues me parece todo genial: el nuevo trabajo, que Nilo pierda ese poquito de peso y que la nena quede de vacaciones, seguro que os lo pasáis genial.
Muy feliz día.
Igualmente, guapa.
EliminarHola!estaremos haciéndote compañía. Como el sol que aunque no se vea siempre esta!!!!!!
ResponderEliminar