Cambios y más cambios, resumiendo.

Hola!! Me da cosita incluso pasarme a saludar del tiempo que hace que no escribo por estos lares. Antes de nada, lo sientooooo. A algunas os tengo en Instagram, Twitter o Facebook y os sigo de cerca, pero no me da la vida para Blogger. Muy mal, lo se, pero es que ha habido ciertos cambios en mi alocada vida.

Hola, pasaba por aquí y.... 

Por lo pronto, el 1 de julio comencé a trabajar de nuevo en una clínica veterinaria. Estoy de media jornada para poder conciliar y esas cosas, con mi vida familiar. Por ver a mi niña de vez en cuando, vamos. Así que la niña, el marido, el perro, trabajar, hacer de comer, la casa, y hacer disfraces.
Sí, habéis leído bien. Nuria sigue en su guarde (no cierran en verano) porque con esto mi vuelta a la rutina laboral no hay manera. Todos los viernes hay fiesta de disfraces, y ellos ponen la temática. El año pasado, la temática era normal: piratas, indios, egipcios... pero este... este año es para nota.

Empezamos bien, de egipcios. Así que con goma eva confeccionamos un disfraz bien chulo. El siguiente de super héroe. Vivaaaa... aquí dejamos volar la imaginación, y la goma eva funcionó de lujo. Además descubrimos los tutú de los chinos, mano de santo. A 2 euros y ya tenemos medio disfraz.  El siguiente nos tocaba de Prehistoria pero con suerte nos fuimos a la playa, jajajjaa. La siguiente Comida saludable, la vestimos de zanahoria, siempre con tutú, goma eva y cartulina. Y para la semana pasada le tocaba de Fantasía. Aquí llegó Campanilla. Con su tutú y su varita mágica.  Esta semana toca Medieval, la semana que viene Planeta sostenible, y la siguiente Ciencia divertida. Deseadnos suerte, jajajjaja.

Por lo pronto lo llevamos bien. Yo soy la de las ideas, compro los materiales, se lo explico a mi marido, el dibuja, recortamos, yo pego y alé hop!! Disfraz hecho!! Y encima después lo reutilizo y se lo pongo al perro. Sí, soy así de... de... sincalificativo. Si os gustan los perros pasaros por el instagram de Nilo: @nilosoyyo

Ya hice mi examen de B2 de inglés.... también sin calificativos. No creo que lo haya aprobado. El listening que es de lo que mejor se me daba, ha sido penoso por el lugar donde estábamos. Reverberaba y no había manera. En fin... 

Y claro, los fines de semana nos vamos a la playa, nos ponemos a remojo en la piscina, o hacemos loquesea para mantener ocupada a la peque.  

Leer cuentos estoy leyendo muchísimos, pero novelas... pocas o muy pocas. A ver si hago resumen pero tristísimo oigan. 

Espero que esteis todas bien. Pasadme vuestras redes sociales para seguiros, porque al menos os leo por allí. Prometo intentar pasarme por aquí, pero no me lo tengáis en cuenta, eh?? Que os echo de menos. 


8 comentarios:

  1. Se nota que llevas una vida agobiada incluso en tus palabras. Has escupido las palabras de golpe, algo así como a modo de diario compartido, y es que sí, para eso también estamos, para hablar de libros y para hablar de la vida.
    Los disfraces os han quedado estupendos y si ahora mismo no tienes tiempo para pasar por aquí, no lo hagas, el tiempo está regido por prioridades.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... el segundito que tenía libre y he escupido las palabras como bien has dicho. Jajajajjaa
      Besos!!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por ese nuevo trabajo! Y no te preocupes, tú pasa por aquí cuando puedas, sin agobios, sin prisas. Y sigue disfrutando de esta etapa de tu peque, que se pasa muy pronto! Chulísimos los disfraces! Te han quedado todos geniales!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Menuda vida más ajetreada llevas! Pero no suena mal, la verdad, está genial eso de mantenerse ocupada todo el día, o al menos yo no soporto estar sin hacer nada. Me alegra verte de nuevo por aquí^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Soy fan de tus disfraces, me encantan.
    Y desde luego sigo a Nilo por Instagram, que no se puede ser más guapo.
    Besos y tú tranqui, poco a poco que hay etapas un poco atragantadas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que mis redes más o menos te las sabes ;) Me alegro que estéis bien y que esa niña esté tan grande y bonita, ¡cómo ha crecido!
    Por aquí te espero para cuando tengas más tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Pero qué chulada de disfraces! Y la niña está preciosa, me alegro mucho. No importa que no leas tanto, ya habrá tiempo, lo importante es que estés bien y encuentres tiempo para ti ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jolin con la guarde, parece muy divertido el tema de los disfraces, pero no sé como te da la vida para todo! Animo con el nuevo trabajo, me alegro que hayas empezado poco a poco, que menuda super mama estás hecha y como lo llevas todo para delante.
    Un besote enorme Vio!

    ResponderEliminar