Huevo al agua! Dinosaurio creciendo. Juguete

Hace mucho, mucho tiempo, allá por el 2016, apareció un juguete muy raro y que llamó la atención de muchos niños: Un huevo de dinosaurio que al meterlo en el agua, este nacía y crecía. 

Yo oí hablar de ese misterio desde mi casa con una niña recién nacida y la verdad, apenas le eché cuenta. Total, para cuando ella creciera, habrían sacado otra cosa... ¿Verdad? ¿VERDAD? Pues me equivocaba. El otro día fuimos a comprar al ALDI y allí estaban: los huevos. Habían dos tipos: uno de dinosaurio y otro de unicornio. Sí, sin comentarios mejor. Porque seguro que no tendré que deciros hacia quien estaban dirigidos cada cual. Peeeero, mi hija gracias a dios, ya que me pedía uno, eligió el dinosaurio. Así que sí aumentamos la familia con un huevo de Dinosaurio. 

Lo primero que buscamos fue un recipiente que fuera lo suficientemente hondo para que cupiera el huevo y estuviera totalmente sumergido, pero que se viera desde fuera. Así que elegí un tupper que yo creía que iba a ser suficiente. JA! Tuve que ponerle un plato para sumergirlo del todo hasta que se fue llenando y pesando más. 

Desde el minuto uno que metimos el dino en el tupper, mi hija empezó a preguntar cada 5 minutos si había nacido ya. Así que sí, aviso... Niños de 4 años con poca paciencia, no es un buen candidato para adoptar huevos de dinosaurios si no quieres que te vuelvan loca. Por que a pesar de que se ve desde el exterior.. fue preguntándonos por si se abría por arriba y ella no lo veía. 

A las 24h empezó a quebrarse... y a las 48 asomó la cabeza. Tengo que confesar que me ha dado mucha grimilla. Pero mucha, mucha. Desde que empieza a resquebrajarse empieza a parecer de verdad. Incluso hubo una vez que salieron pompitas y soltó la niña: Mamá!! Está vivo!!! Casi me da un supitipando! Pero no.. era el aire que estaba por ahí y había coincidido que estábamos mirándolo. 

Si no lo sacas del agua una vez que ya ha nacido, el bicho sigue creciendo, y creciendo.. y ahí anda... Que está sacando los ojos por encima del tupper!! Ainsss por dios. Entre el principio me dio grimilla, que si lo tocas es totalmente lamioso y que encima saca los ojos por encima del tupper... bendito momento decidí aumentar la familia. 

No se hasta donde llegará el bicho pero yo en cuanto pueda lo saco del agua a ver si deja de crecer. Que dice mi suegra que si lo sacas del agua encoge... A ver si hay suerte y deja de estar lamioso. Por ahora os dejo foto del bicho a 9 días de la compra comparándolo con una cuchara de las grandes, de las de tomar sopa:

PD: No lo saquéis del agua. El bicho suelta el agua que ha ido cogiendo los 9 días y te lo va poniendo todo perdido. Vamos, que la niña no puede jugar con el bicho... Y lo lamioso sigue. 

4 comentarios:

  1. La primera vez que lo veo! Pero vamos, no voy a aumentar la familia. Ya con las fotos me ha quedado claro y me da también grimilla...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy deseando que se olvide de él para tirarlo a la basura. Schhhhh

      Eliminar
  2. ¡Pero bueno! que invento más chulo. Esta generación lo ve todo a lo grande. Me ha gustado mucho. MUy chulo y ni tenía idea de que existía. A lo mejor se lo compro a mi primito de 6 años.

    buen post. Keren .

    ResponderEliminar
  3. Que juguete tan raros que aparecen por ahí, no lo había escuchado en la vida :P Pero sí, entiendo que te quieras librar de él... aunque curioso es un rato
    Besitos!

    ResponderEliminar