Miércoles Mudo cierra por vacaciones, que no el blog.

Ya llegó Julio. Madre mía que mareo de meses; ya estamos en julio y parece que marzo fue antes de ayer. Qué miedo, como corren los días. 

Después de mucho pensar, he decidido cerrar la sección de los Miércoles mudos durante la temporada estival. El año pasado seguí fiel a mis miércoles, pero creo que mis musas este año necesitan descanso. Volveremos con más fuerza en otoño.

Eso sí, el blog creo que lo continuaré, aunque alguna semana en vez de dos, tenga una entrada. Ya iremos viendo si hay horas en el día. Feliz Miércoles mudo a todos!

Mi perro labrador canela, con una gorra y unas gafas de buceo, con una bolsa al lado de playa que pone Happy Summer

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.


4 comentarios:

  1. ¡A tu ritmo Vio! Que está bien tener un descansito y recuperar fuerzas (más aun con las calores)
    Disfruta! Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que justo ahora mientras publicaba ( a mis horas de siempre.pre de cierre de #miercolesmudo pensaba en intentar mantener la publicacion porque es la unica que consigo sacar media hora y obligarme . Así que ya veremos .

    Buen verano que lo necesitamos más que el comer ( o minimi igual ) . A mi junio se me ha pasado fugaz.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. En verano siempre va bien hacer un poco de parón para recuperar energías y publicar sólo cuando te plazca y lo que te plazca. Sin obligaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vas a tener que darle un gran premio a tu perro, qué fotos tan graciosas y preciosas! El verano es para desconectar, haces bien! Besitos, linda! 😘

    ResponderEliminar