Miércoles mudo: Hasta el 40 de mayo..



.... no te quites el sayo. 
Pero si no nos quitamos el sayo nos va a dar un supitipando. Que hemos llegado ya a los 37 grados. 37 grados!!! Madre mía de mi alma. 
Nosotros hemos empezado ya con la temporada de piscina. Tenemos la suerte de tener una en casa de los abuelos y aunque no nos podemos acercar para darles abrazos y besos, sí mantenemos conversaciones a distancia (5 metros, mejor que sobre que no que falte) con los pies a remojo en la piscina. 
Los únicos valientes son la ratona y mi marido. Aquí mi perro y yo hemos salido de secano, jajaja. Nilo se pone nervioso cada vez que los ve nadar, y cuando salen a la superficie los llena de besos y más besos. 

Feliz miércoles mudo!!

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

2 comentarios:

  1. Que me gustaría estar por allí y repetir las tardes de piscina (aunque sea a 5 metros) Me alegra que esteis todos bien y disfrutando de los dias de calor en remojo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este año nos tenemos que quitar el sayo y lo que no es el sayo. Qué calor!!! A disfrutar de esa piscina! Aunque sea remojándote los pies...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar