Miércoles Mudo: De insectos va la cosa

El miércoles pasado os contaba que me había dado por llevarme la cámara a todos lados cuando salía con la peque de paseo y buscaba insectos y flores. Encontré el del otro día y hoy os traigo uno todavía más raro. Tengo necesidad de saber qué es y como se llama. A ver qué me decís.

Insecto sobre margarita blanca y centro amarillo

Era un día ventoso cuando descubrí al único insecto sobre una flor. Al principio por el color se me asemejó a una abeja. Pero luego no tiene nada que ver. Desde esos ojos tipo mosca, esas alas... El color... 
Aquí os dejo una abeja para que veáis que no son nada iguales:

Abeja volando acercándose a una flor morada que en vez de petalos planos los tiene de forma de espinas.

Feliz Miércoles Mudo a todos!

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

4 comentarios:

  1. Los insectos son bonitos...para verlos de lejos y si se están quietos 🙈😂😂😂
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no lo sabes bien. Con el super zoom es más agradable ver insectos. Pero hay algunos que ni aun así!! Besotes, guapa!

      Eliminar
  2. Reconozco tus fotos casi siempre antes de abrir y saber el blog 😀😀. Pues ni idea de que es .
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso no se si es bueno o malo, jajjajajja
      Un beso guapa.

      Eliminar