Miércoles Mudo: Saltando quemando energía


Os presento nuestra última adquisición: cama elástica aquí mis amigos; amigos nuestra cama elástica. Sí, lo se, es grande. La única que había.

Cuando empezó todo esto de la cuarentena, mi compi de trabajo me dio la idea de una cama elástica para que la peque quemara energía. Se lo comenté a mi marido y... no tuvo mucho éxito. Ye empezaron a pasar días.. y semanas... y al mes.... me lo pedía de rodilla. Peeeeero, no había ni una cama elástica que no bajara de 500 euros!!!!

Pero como soy mu pesá, todos los días y en varias plataforma de compra, yo miraba, y miraba.. y vuelta a mirar... y aquí está!! esta última semana apareció esta, a muuuy buen precio, pero.. pequeña no era precisamente. Pero el agobio era más grande que el tamaño que pudiera tener.
Ya se que los niños pueden salir a dar una vueltita, pero tengo una difícil de cansar. Ahora ya tenemos donde quemar la sobre-energía acumulada.
Eso sí, la cara de mi marido cuando ha ido a montarla y ha visto el tamaño... era para enmarcarla. Pero desde que la terminó de montar 4 horas más tarde hasta que empezó a refrescar, la peque ha estado saltando sin parar quemando energías.

Ya os contaré que tal le va con el invento.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

12 comentarios:

  1. ¡Que chula! Aquí son muy populares, en casi todas las casas con jardin se puede ver una. ¿Vas a probarla tu también? :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Si?? Que guay! Pues oye, la verdad es que desde que la tenemos es gloria bendita. Duerme de lujo.
      Yo... ya la probaré, jajajajja
      Besos

      Eliminar
  2. Se lo pasará pipa seguro, y si es grande más saltará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es.. jajajjaja. Aun así de vez en cuando se le queda chica, con eso te lo digo todo, jajajja. Gracias por pasarte por aquí.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Lo que me gustaba a mí una cama elástica de pequeña!!!! A disfrutarla!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi ahora, pero me da yuyito meterme, jajajjaja. Y si dejo el higadillo ahí? Con lo baja forma que estoy... jajjaja
      Besotes

      Eliminar
  4. Es una buena inversión, definitivamente. A mi sobrino le regalaron una en Navidad y saltar es lo primero que hace. Ya nos contarás cuando pruebes la cama elástica. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial!!!! Y una muy buena opción para quemar energías! A disfrutar 😍

    ResponderEliminar