Manualidad: Pollito de pascua.

Desde Pascua que vi este vídeo en el Twitter de Susa (@surtidovariado), quise hacer la manualidad porque me enamoré. Así que hace un par de día lo llevamos a cabo la ratona y yo.

Materiales:

- 1 tapón de buen tamaño (nosotros escogimos el del Capuchino de Nescafé)
- cartulina de color amarillo
- cartulina de color blanco
- pinturas de dedos
- folio de color naranja
- ojitos
- plastilina
- también teníamos restos de cartulina negro, folio morado y azul.



Lo primero diseñar la forma del Pollito, en realidad forma huevo. Luego poner la plastilina de contrapeso. Y cortar la cartulina blanca en forma de huevo roto.


La ratona decidió pintar de colores con los dedos el huevo para darle colorido y vistosidad. Y ... por que se le antojó. Luego lo pegamos (yo usé pistola de silicona porque nuestra cola de niños no pega).

Luego cortamos y pegamos el pico y los ojitos. Con la cartulina negra, hice el lazito, y corté del folio celeste y azul las dos alas del lazo. Eso lo pegamos a la tapadera y... así quedó. El problema es que la tapadera, al ser de Nescafé está muy inclinada, pero oye, funciona!!


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Pero para que lo veáis moverse.... pues...



Fácil, divertido y muy vistoso!!! ¿Os atrevéis?

7 comentarios:

  1. Qué lindo os ha quedado!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Muchos besos!! Seguiré trayendo por aquí esas manualidades locas que nos da por hacer!

      Eliminar
  2. Solo me faltarían unos ojos para poder hacerlo, pero como ahora abren las papelerías, me voy a surtir bien de materiales para hacer este tipo de manualidades. Muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los hay en Carrefour!!! Besos guapa y gracias por pasarte por este rinconcito!

      Eliminar
  3. Muy bonito y creativo. ¡Me ha gustado! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que también ha sido super divertido
      Besotes

      Eliminar
  4. Pues se ve bien bonito! Enhorabuena 😍

    ResponderEliminar