Miércoles Mudo: Día internacional de la Madre tierra. La naturaleza sigue su curso.


Hoy es el día internacional de la Madre Tierra y hoy traigo un #miércolesMudo del parque que está al lado de nuestra casa, donde llevamos al peludo a hacer sus necesidades.

Normalmente está impoluto, con su césped cortadito, sus plantas recortadas, sus olivos cuidados... Pero evidentemente llevan 6 semanas sin hacerle nada de nada. Las malas hierbas han invadido el césped, los cardos borriqueros campan a sus anchas, el césped llega ya por la rodilla, incluso están colonizando parte del acerado.

Lo bueno, los pájaros. Han vuelto a aparecer. Hay más gorriones, más mirlos comiéndose esos insectos que también han llegado para quedarse.

La Naturaleza sigue su curso. Bendita Naturaleza. Bendita Madre Tierra.

#DíadelaMadreTierra.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

4 comentarios:

  1. Este respiro le está viniendo bastante bien a la madre tierra. Bonita foto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuesta verlo así, pero cuando piensas que la Naturaleza está siguiendo adelante te alegra el corazón. Besotes, guapa

      Eliminar
  2. Ya dicen que no hay mal que por bien no venga...y a la naturaleza nuestra ausencia me temo que le está viniendo bastante bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estamos dando un buen respiro. Se que a la economía le vendría fatal, pero creo que cada cierto tiempo hiciéramos un parón. Pero oye... le está viniendo de lujo al planeta Tierra.
      Muchas gracias por tu comentario. Un beso enorme.

      Eliminar