Miércoles Mudo: Estudiando el caracol.

Casi no llego. Hoy ha sido un día raro, raro.. no encontraba inspiración. Pero llegó él a casa, y lo hemos estudiado minuciosamente. Os presento a nuestro amigo el caracol:


El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.




You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

6 comentarios:

  1. Has llegado y antes que yo . Siempre cierro el #miercolesmudo y a veces ni llego ... Antes del confinamiento también tuvimos un dia estudio de varios caracoles , son tan graciosos .
    Besiños y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, yo suelo ser de las primeras pero hay días que no hay maneras.
      besotes, e igualmente, muchos ánimos!

      Eliminar
  2. Caracol, caracol, saca tus cuernos al sol... Mira que nunca me gustó esta canción, pero es lo primero que he recordado al ver la foto. Lo que me ha entretenido siempre ver a los caracoles... Uys, ahora se me ha venido otra canción... Si tu quieres bailar Sopa de caracol, hey! Watanegui consup ... Uys, no me hagas caso, que la cuarentena ya me está afectando...
    Besotes!!! Y a cuidarse mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeee!! Esos bailes buenos!! Vamos allá!!! Sopa de caracol!!!!

      Eliminar
  3. Una foto genial! Una vez observamos a uno comiendo...y lo conseguí gravar en ese momento. Era una pasada verlo mascar....y ver como bajaba la comida!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo hemos intentado pero nada, no quería comer. Así que lo hemos soltado luego.
      Besotes

      Eliminar