Miércoles Mudo: Tarta infantil goma Eva

Collage de fotos de la tarta de tres pisos, con goma Eva de distintos colores y una vela de 4 años arriba.

En el colegio de mi ratona no dejan llevar nada de comida ni chuches cuando es el cumpleaños de alguno de los niños. Algunas madres se ponen a repartirlos con el niño en cuestión fuera, para que el niño se sienta importante ese día.
Yo recuerdo cuando pequeña que llevaba caramelos ese día al colegio. Es verdad que estos años han ido incrementando el número de alérgicos a los alimentos, y hay que ponerse en su lugar. Mejor no llevar nada de nada de comida para que no tenga que terminar ningún niño en Urgencias.

Así que me puse a pensar en qué podría hacer para que los niños se sintieran importante ese día. Y se me vino a la cabeza una tarta de goma Eva. Compré en los chinos la tartita de los 4 pisos, aunque terminé quitando un piso porque me parecía demasiado. Yo lo quería redondo, pero no tuve suerte y no los encontré, así que se vino el corcho de corazón.

No soy nada entendida de la Goma Eva. Me he enterado a posteriori que si la calientas se vuelve más maleable. Es bueno saberlo. He hecho lo que he podido y lo he hecho con todo el cariño del mundo para que se quede esa tarta en la clase y puedan soplar las velas mientras sus compañeros le cantan cumpleaños feliz.

Se que se puede hacer 1000 veces mejor, pero así me ha salido a mí y estoy orgullosa de haber podido llegar a hacerlo. Y a ella le gusta que es lo importante.


El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Yo me hubiera vuelto loca para hacerla jaja.. Feliz #MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo la de vueltas que le di que me da vergüenza, jajajjajaja. Besotes

      Eliminar
  2. Oye, pues me parece una idea genial!! La ratona tuvo su tarta, su protagonismo, y encima te quedó de maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo ella, sino el resto de niños que hay en la clase ya que se queda por allí, jajajjajja. Besotes

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado genial!!! Una gran idea!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, te ha quedado preciosa! La goma Eva tiene muchas posibilidades, así que a seguir experimentando. Feliz cumple4!!!

    ResponderEliminar