Y si éramos pocos... aficiones.

¿Habéis oído alguna vez lo de: "Erámos pocos y parió la abuela"? Yo lo uso mucho, claro que sin pensar, la verdad, jajajjaja. Porque si lo hiciera es... tan.. no se... lo veo taaaaan irreal que.. en fin...Jajjaja. Perdón que me voy por los cerros de Úbeda.
Por si no habéis oído la expresión nunca, es como decir: con todo lo que teníamos, y ahora hay que añadir algo más.
Mujer haciendo 6 cosas a la vez: ordenador, escribir, coger el teléfono.. Tiene 6 manos.

Pues así ando yo. Que con el poco tiempo libre que tengo, si ya no tenía suficiente con blog y redes sociales, me he metido en un reto nuevo. Si, reto nuevo en mi afición favorita: la fotografía.

Todos sabéis que me encanta la fotografía y que mi niña bonita, además de mi hija, es mi cámara reflex. Así que hace poco escuché hablar del reto Agosto en 31 clicks y me ha faltado tiempo para unirme a él. Me he hecho un nuevo Instagram (sí, otro) para poder ponerlo en abierto e ir subiendo las fotos para que puedan verlas. Ya que me cuesta mucho hacer público mi otro perfil.

Cartel del reto agosto en 31 clicks

Hace un tiempo intenté el reto de 365 y solo cumplí un mes o cosa así. Aquí nos van diciendo el tema que tenemos que fotografiar y vamos poco a poco fotografiando y subiendo. Lo bueno es que no tienes que hacerlo al día, sino con que esté el 31 de agosto todas las fotos, se cumple el reto.

Alguien se apunta? Venga!! Qué solo han pasado dos días y eso se recuperan en un fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. Pues me parece un reto muy chulo! Aunque mi tiempo y constancia ahora mismo es muy limitado, jeje. Ánimo con él!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Buah... para mí se va a hacer cuesta arriba, jajajjaa, pero espero que no lo pongan muy difícil. Gracias por pasarte por aquí, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay. Como busco en Instagram la otra cuenta pa ver tus fotos?

    ResponderEliminar
  4. Soy tu primo Sergio, por si acaso

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte! Seguro que lo consigues ya lo veras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ponen complicado, eh?? Se hará lo que se pueda, jajajjaja. Mil gracias por pasarte por aquí.
      Besotes

      Eliminar
  6. Para nada te vas por los cerros de Úbeda. O al menos siempre que he escuchado la expresión me ha pasado lo mismo ^^u jajaja

    Mucha suerte con este reto. ¡Estoy segura que lo conseguirás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Capitana. Se intentará. Pero que conste que no lo ponen fácil, eh?? Jajajajjajaja
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡A por el reto! Yo seguiré sólo con el blog, ya no me da la vida para más cosas, jajaja (Tus brazos, mi columpio).

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos!!!! A ver si esta vez lo consigues....y si no...te divertirás y habrás dedicado un tiempo a tu afición fotográfica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues me parece genial, ahora a disfrutar.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar