Miércoles Mudo: Naturaleza en primavera


Ahora que estamos saliendo a la calle me llevo la cámara e intento cazar algún que otro insecto.
Son muuuy raros. Pero muyyy raros. 
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándo a @soylamamarazzi, así no se le escapará ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

6 comentarios:

  1. Una preciosidad de foto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ese que bicho es? no lo he visto nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco.. Ahora me quedo embobada con los insectos y las flores.. Cosas del confinamiento. Me encantaría poder buscar los nombres de todos y saber qué son y como viven.
      Saludos

      Eliminar