Halloween 2019

Mi perro labrador disfrazado de Diablo, mirando de perfil junto con una lápida comprada donde pone RIP

Este año me ha tocado trabajar en Halloween pero me he esmerado un poco en la decoración para que al menos la ratona pudiera disfrutarlo. El año pasado hice bastantes cosillas a mano, cogiendo ideas de Pinterest, como murciélagos, ratoncillos, y un gato negro que es el que pego siempre en la ventana.  Me quedó tal que así:


No estaba mal pero este año he querido añadirle cosillas nuevas, o no tan nuevas y darle un tono más terrorífico, jajajaja. Y la decoración empezó por la puerta. Estuve buscando ideas en Pinterest y la que más me gustó fue la momia:

Puerta principal vestida de Momia, con dos ojos amarillos sobresaliendo entre papel higiénico.

Tengo que confesar que es engorroso, tela de engorroso porque lo hice de papel higiénico. No quería comprar nada y lo hice con las cosas que tenía  por casa. Y sí, papel higiénico es algo que no falta nunca en ninguna casa. O por lo menos, se intenta que no falte. 
Luego fui añadiendo telas de arañas y las cosillas que había hecho el año anterior, y algunas que había comprado este año por Aliexpress, quedando tal que así:


Me ha gustado como ha quedado, la verdad. Y para los niños, no podían faltar chocolatinas y gominolas. 

Mesa de la entradita llena de cuencos llenos de cominolas y chocolatina


Habrá que ir cogiendo ideas para el año que viene.

5 comentarios:

  1. WoW la puerta momia es una chulada!! Y la caseta jajaja. Te ha quedado genial 👍😉

    ResponderEliminar
  2. Linda decoración. La foto canina quedó de afiche :-D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado todo! Y la foto del perro, genial!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar